Puesta en funciones de nuevas autoridades en la EAM

El pasado viernes se llevó a cabo la puesta en funciones de nuevas autoridades en la Escuela de Aviación Militar. En esta oportunidad, los cambios se dieron en las jefaturas de la Subdirección, Grupo Aéreo Escuela y Grupo Base Escuela.
Las nuevas autoridades tienen como desafío asumir la responsabilidad de dirigir a un gran equipo de personas y las tareas que realizan, controlando su ejecución y evaluando los resultados.

Las ceremonias fueron presididas por el Director del Instituto, Brigadier D. Marcelo José MONETTO. Estuvieron presentes Personal Militar Superior, Subalterno, Civil, Docente Civil y Tropa Voluntaria, además de las familias de los oficiales salientes y entrantes de cada destino.

El Comodoro D. Gonzalo Javier TOLOZA, Subdirector saliente, brindó unas emotivas palabras, al reconocer y agradecer “el trabajo de todos los integrantes de la unidad, todos han sido importantes y todos han contribuido en mayor o menor medida para el logro final de los objetivos que alcanzamos”. El Director del Instituto realizó la puesta en funciones del Comodoro D. Marcelo AGOSTO como nuevo Subdirector de la #EAM.

Por su parte, el Comodoro D. Emiliano GANDINI, jefe saliente del Grupo Aéreo Escuela, se refirió al personal que estuvo a su cargo: “Solo quiero dejarles un consejo: vivencien cada vuelo solo que realiza un alumno, cada brevet de aviador que se coloca, cada diploma que se entrega en los egresos, allí se encuentra la esencia del Grupo Aéreo Escuela”. El Vicecomodoro D. Néstor Fabián BRUNETTA asumió el cargo de nuevo Jefe del Grupo Aéreo Escuela.

Por último, se efectivizó la puesta en funciones del Comodoro D. Cristian Dario HALLER como Jefe del Grupo Base Escuela. El Comodoro D. Gabriel OTERO se despidió del personal a su cargo con unas sentidas palabras, agradeciendo tanto al Personal Militar Superior, Subalterno, Civil y Tropa Voluntaria por la labor diaria en contribuir al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Argentina.