Puesta en Funciones del Nuevo Jefe del Grupo Base Escuela

El pasado 28 de marzo se realizó la puesta en funciones del Comodoro Jorge Gustavo ROJAS como nuevo Jefe de Grupo Base de la Escuela de Aviación Militar. La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza General Manuel Belgrano y fue presidida por el Director de la E.A.M, Brigadier José María ACTIS. Estuvieron presentes además los Jefes de Grupo del Instituto y todo el Personal Militar Superior, Subalterno,  Civil y  Tropa Voluntaria dependiente del Grupo Base Escuela.

Antes de conceder el mando al nuevo Jefe, el Brigadier ACTIS se refirió al acontecimiento con unas cálidas palabras: “Quiero agradecer al Comodoro Gustavo Javier PONS, que en este momento no nos puede acompañar por razones de servicio, por la excelente labor que realizó durante su gestión en los años 2016 y 2017, junto a todo su Personal porque indiscutiblemente esto es un trabajo en equipo”.

Posteriormente, el Brigadier ACTIS realizó la puesta en posesión del cargo del Comodoro ROJAS, quien después de pronunciar la fórmula de rigor, quedó efectivamente al mando del Grupo Base Escuela.