Puesta en funciones del Presbítero Ariel PARISE como Capellán de la E.A.M

El viernes 8 de junio se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo Capellán de la Escuela de Aviación Militar por Decreto del Obispado Castrense Argentino.

La misma fue presidida por el Director del Instituto, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado del Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, César TAURO, Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Civil y Docente Civil y Cadetes de la E.A.M.

Luego de la lectura del nombramiento designando al Presbítero Ariel PARISE como Capellán del Instituto, se llevó a cabo la firma de la Profesión de fe y promesa de Fidelidad por parte del mismo.

Lectura de Efemérides por los Caídos en el “Conflicto del Atlántico Sur”

Anteriormente a la Puesta en Funciones del Presbítero PARISE, se llevó a cabo en la Plaza de Armas Gral. San Martin, una formación del Personal del Instituto en la cual se dio lectura de Efemérides por los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Luego de la misma, el Director de la E.A.M pronunció la fórmula de rigor al personal militar del Instituto y posteriormente se ejecutó un toque de silencio en memoria del personal caído en la Gesta de Malvinas.