Reconocen a Cadete de la Escuela de Aviación Militar por sus altos valores

Cuando Nahuel URQUIZA se inscribió para el ingreso en la Escuela de Aviación Militar Argentina, no dudó ni un minuto en que su formación como futuro Oficial de la Fuerza Aérea Argentina traería consigo una excelente formación integral en el camino del “Ser Uno Entre Mil”. Y así fue.

Al día de hoy cursa su segundo año como Cadete y paralelamente desarrolla, junto a sus camaradas, actividades extracurriculares que dejan al descubierto los valores que se inculcan en las aulas de éste centenario Instituto de Formación Militar y que enaltecen las virtudes de cada uno de ellos.

El pasado viernes 03 de agosto, el Cadete URQUIZA fue reconocido con la figura de Fair Play* por el presidente de la Asociación Atlética Sierras Chicas, Juan FARÍAS, el cual  tuvo en cuenta el excelente desempeño y disciplina del Cadete durante su participación en la final del Trail Championship que se corrió en la ciudad de Río Ceballos el 22 de julio.

Clasificación

Cabe mencionar que dicho evento deportivo contó con una masiva concurrencia en sus tres distancias: 7 K, 12 K y 21 K, respectivamente, y en los cuales el Jefe de la División Educación Física de la E.A.M., Primer Teniente Diego ROMANO quedó en cuarto lugar en la clasificación general en la distancia 21 K, y el Cadete de II Año Nahuel URQUIZA finalizó en la segunda posición en la clasificación general en la distancia de 7 KM.

*Fair Play: Concepto del mundo deportivo que refiere al comportamiento honesto y correcto que deben observar los atletas ante su oponente, el árbitro y los asistentes.