Visita de Cadetes al Centro de Distribución “Ferniplast”

El pasado 23 de agosto los Cadetes de IV Año de la Escuela de Aviación Militar visitaron el Centro de Distribución de la firma comercial “Ferniplast” de Córdoba.

La misma se enmarca en la aplicación práctica de los conocimientos aprendidos en la materia Gestión Logística Integrada, y a través de la cual los Cadetes interactuaron con el personal jerárquico y operarios que trabajan en dicha firma.

En la oportunidad observaron la aplicación de metodologías y procedimientos Logísticos modernos utilizados para abastecer los diferentes puntos de consumo que tiene la mencionada empresa en esta ciudad, como así también a otros clientes a nivel provincial y nacional.

El aprendizaje de esta experiencia podrá ser aplicada por los Cadetes en su tarea de Gestión y desempeño profesional, una vez egresados de este Instituto de Formación Militar.