Visita de Comitiva de la Fuerza Aérea de los EE.UU. a la EAM

El pasado 14 de marzo, la Escuela de Aviación Militar recibió la visita de una comitiva de la Fuerza Aérea de los EE.UU., encabezada por el Comandante de la Fuerzas Aéreas del Sur de los Estados Unidos de América, Lieutenant General D. Mark D. KELLY.

La comitiva fue recibida por el Subdirector General de Educación, Brigadier D. Mario Osvaldo COLAIZZO y por el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier D. José María ACTIS. Los visitantes conocieron el Escuadrón Estudios donde se les brindó una exposición acerca de las actividades que se desarrollan en la Institución.

Luego, recorrieron el Grupo Técnico Escuela y el Grupo Aéreo Escuela, lugar físico donde se imparte el Curso Básico de Aviador Militar (CBCAM) y donde apreciaron los sistemas de armas que operan en el Instituto.
Posteriormente, visitaron la “Sala de Honor” y “Sala de Malvinas” del Cuerpo de Cadetes, para finalizar con un Almuerzo de Camaradería.