Visita de la Escuela de Guerra Conjunta de las FF.AA. y de Agregados Extranjeros

El pasado jueves 31 de agosto visitaron la Escuela de Aviación Militar, los Oficiales integrantes del 1° Curso de Perfeccionamiento de la Escuela de Guerra Conjunta de las FF.AA. y los Agregados Extranjeros acreditados ante la República Argentina.

Al llegar al Instituto, las comitivas recibieron el saludo del Director del mismo, Brigadier D. José María ACTIS, quien les brindó unas cálidas palabras de bienvenida.

Luego, se dirigieron al Escuadrón Estudios, donde se les dio una conferencia sobre la misión de la Escuela de Aviación Militar y las actividades cotidianas que se realizan.

Seguidamente, los grupos visitaron el Grupo Técnico Escuela donde pudieron apreciar las aeronaves que se utilizan en el “Curso Básico Conjunto de Aviador Militar”.

Por último, visitaron la Sala de Honor de la Escuela de Aviación Militar y luego disfrutaron de un almuerzo con autoridades de la Institución.