1º SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN EL ÁMBITO MILITAR. APUESTAS PARA LA ENSEÑANZA

ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR

La Secretaría de Investigación y la Secretaría Académica del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar en conjunto con la Facultad de la Fuerza Aérea de la Universidad de la Defensa Nacional invitan a autoridades, docentes, instructores militares, equipos de investigación y estudiantes de posgrado de la Universidad de la Defensa Nacional a participar del “Primer Simposio de Investigación y experiencias educativas en el ámbito Militar. Apuestas para la Enseñanza.

• MODALIDAD: Virtual
  • HORARIO: 17:00 a 20:00 Hs.
  • FECHA: 01 y 02 de noviembre 2023.

OBJETIVOS

• Generar un espacio de intercambio de producciones científicas y pedagógicas del nivel superior de las Fuerzas Armadas.
  • Promover vínculos institucionales y de conocimiento tendientes a nutrir el sistema educativo militar.

Modo de participación:

• Asistente con presentación de trabajo.
  • Asistente sin presentación de trabajo.
  • hasta el 15 de octubre inclusive (para asistentes).
  • Envío de trabajos: Hasta el 30 de septiembre de 2023 inclusive, en el formulario de inscripción.

ORGANIZAN

Secretaría de Investigación y Secretaría de Académica del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar/ Facultad de la Fuerza Aérea.

COORDINACIÓN

Dra. Claudia del Huerto Romero

MIEMBROS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA

• Brig. (R.) VGM Atilio Záttara/Lic. Noelia Martino/Lic. Lucía Arévalo
  • Moschella/Tec. Anselmo Weizetfel/Tec. Natanael Norennberg

MIEMBROS DEL COMITÉ ACADÉMICO

• Brig. (R) VGM Lic. Atilio Zattara
  • Com. (R) VGM Lic. Eduardo M. Tuñez
  • Com. (R) Ing. Daniel Gingle
  • Vcom. Ing. José Domingo Cuozzo
  • Dra. Claudia del Huerto Romero
  • Lic. Delia Chalub
  • Lic. María José Güizzo
  • Lic. Noelia Martino
  • Prof. Ignacio Luis María Gelonch Villarino.

Descargar primera circular: https://drive.google.com/file/d/1lED3seUxFVr6nhb0a1u2K6JhdVnBmnVK/view?pli=1

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario: https://forms.gle/QVJLfPsm6QLZ1rry9

Informes: secretariainvestigacion@gmail.com