Ceremonia Despedida 53º Viaje Final de Instrucción

El lunes 11 de noviembre se llevó a cabo en la Plaza de Armas General “San Martín” la ceremonia de despedida por el LIII Viaje Final de Instrucción de los Cadetes de IV Año pertenecientes a la Promoción LXXXV de la Escuela de Aviación Militar.

El acto fue presidido por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier  General “VGM” D. Enrique Víctor AMREIN, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Sra. Graciela Susana VILLATA , el Subdirector General de Educación, Brigadier D. José María ACTIS, el Director General de Material, Brigadier D. Sergio LARSEN, el Director de la E.A.M., Brigadier D. Walter Humberto BRUN, Subdirector, Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Civil y Cadetes.

El principal objetivo del Viaje Final de Instrucción es el de incrementar los conocimientos técnicos, profesionales y culturales de los Cadetes, además de brindarles la posibilidad de estrechar vínculos con sus pares de los distintos destinos que visitarán.

Este año el itinerario de la Delegación se centrará en los países de Colombia y Ecuador, conociendo ciudades como Cali, Bogotá, Quito y Salinas.

Posteriormente, se leyó la Resolución de Orden de Partida, la cual autoriza el inicio del Viaje Final de Instrucción.

En el cierre de la ceremonia, el Brig. Gral. “VGM” AMREIN junto a las autoridades presentes saludaron y felicitaron a los Cadetes por los logros alcanzados y los instaron a aprovechar y disfrutar la experiencia de este viaje.

Galería de imágenes