Convocatoria Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Carácter Suplente Para EAM || División Alumnos (Cuerpo de Cadetes)

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente para cubrir UN (01) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con carácter Suplente para desempeñarse en «División Alumnos – Cuerpo de Cadetes», Según el siguiente detalle:

– VEINTICINCO (25) horas semanales, horario de trabajo de lunes a viernes de 12 a 17 hs, con posibilidad de renovación anual.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 29 MAY 23 hasta el 09 JUN 23 de 09:00 a 13:00 hs, ambas fechas inclusive.

PERFIL:DEBERÁ ACREDITAR COMO MÍNIMO TÍTULO TERCIARIO COMPLETO Y ADEMÁS SE VALORARÁN LOS SIGUIENTES TÍTULOS DE NIVEL SUPERIOR Y/O UNIVERSITARIO:
Recursos Humanos
–          Administración

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Presencialmente en la Oficina «División Docentes» (ubicada en el Escuadrón Estudios – Planta Alta) de la Escuela de Aviación Militar.
.

TELÉFONO: (+54) 4333 956 – interno: 37259

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 hs a 13:00hs.