Convocatoria de Profesor/a Nivel Universitario Carácter Suplente Para EAM || «INGLES II»

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente a cubrir UN (01) cargo de Profesor/a de Nivel Universitario con carácter Suplente para la asignatura «INGLÉS II», Según el siguiente detalle:

– CUATRO (04) horas semanales de clase, desde el 01 MAY 23 hasta el 31 JUL 23, con la posibilidad de continuar el dictado de la materia durante la segunda etapa de cursado).

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 20 DE MARZO 23 hasta el 03 DE ABRIL 23 de 09:00 a 13:00 hs, ambas fechas inclusive.

PERFIL: CONTAR CON AL MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS UNIVERSITARIOS : – Licenciatura en Literatura y Lengua Inglesa – Profesor Universitario en Lengua Inglesa.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Presencialmente en la Oficina «División Docentes» de la Escuela de Aviación Militar.

TELÉFONO: (+54) 4333 956 – interno: 37259

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 hs a 13:00hs.