Convocatoria de Profesor/a Nivel Universitario Para EAM || «METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN»

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente para cubrir UN (01) cargo de Profesor/a de Nivel Universitario con carácter Titular Interino para la asignatura «METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN», Según el siguiente detalle:

– TRES (03) horas semanales de clase, desde el 01 MAY 24 hasta el 31 AGO 24, con posibilidad de renovación semestral.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 01 FEB 24 hasta el 16 FEB 24 de 09:00 a 13:00 hs, ambas fechas inclusive.

PERFIL: CONTAR CON AL MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS UNIVERSITARIOS:
a)       Licenciado en Sociología.
b)       Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.
c)       Licenciado en Ciencia Política.
d)       Licenciado en Filosofía.
e)       Licenciatura en Relaciones Internacionales.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Presencialmente en la Oficina «División Docentes» de la Escuela de Aviación Militar. (ubicada en el Escuadrón Estudios – Planta Alta).

TELÉFONO: (+54) 4333 900 – interno: 37259

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 hs a 13:00hs.