Formate como Oficial de la Fuerza Aérea

La Patria te necesita

Ser oficial de la Fuerza Aérea significa capacitarse durante cuatro años en la Escuela de Aviación Militar, bajo un régimen de internado, recibiendo una formación integral: educación de nivel universitario, instrucción militar bajo los más altos estándares de exigencia y entrenamiento físico que una carrera de estas características requiere, organizado en escuadras deportivas.

No es para todos, sólo para los que tienen verdadera vocación

Significa además adquirir valores y virtudesque van moldeando el espíritu de los Cadetes, quienes poco a poco van adquiriendo el compromiso de servir y defender a la Patria y reflejando el orgullo de portar el uniforme, no solamente durante los desfiles, sino también como símbolo de su estilo de vida.

img

Como Licenciado en Recursos Aeroespaciales para la Defensa (LICRAD), al egresar del Instituto, el Oficial de la Fuerza Aérea Argentina continúa su proyección profesional en una de las diecisiete Especialidades que conforman el Escalafón Aire, Técnico y General. La formación continua que recibe el Oficial durante cada uno de los grados que va transcurriendo será una constante a lo largo de su vida militar.

Llegó el momento

Hasta el 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones, que son el primer paso del proceso de ingreso, siguiéndole un examen intelectual de cinco materias en diciembre (Matemática, Física, Historia, Lengua e Inglés) y un examen definitivo (compuesto por examen médico, aptitud física, entrevista personal, etc.) en el que los candidatos se adaptan a la vida militar, en febrero de 2021.