Cadetes de I Año de la Escuela de Aviación Militar realizaron la Acampada Anual

Durante dos días 26 y 27 de abril y se llevaron a cabo las actividades complementarias al programa de Instrucción Militar donde los Cadetes de I Año de la Escuela de Aviación Militar realizaron la Acampada Anual en la Casa de Retiro “Nazaret” del Seminario Mayor de Córdoba, ubicada en Villa Los Molinos (Valle de Calamuchita).

Allí compartieron diversas actividades con el objeto de incrementar su formación espiritual, ética y moral, afianzando aptitudes ético militares tales como: entusiasmo, espíritu de equipo, lealtad, responsabilidad, sentido de la disciplina y voluntad, todo lo cual les permitirá afrontar las exigencias y sacrificios propios de la vida militar. La temática desarrollada se centró sobre la necesidad de formar el grupo humano que compone al curso de I Año.

El Capellán Monseñor Germán Carmona y el Presbítero Sergio Danielis, tuvieron a su cargo el desarrollo de las actividades formativas supervisados por los Oficiales Instructores del Cuerpo de Cadetes de La Escuela de Aviación Militar.

Por último, la celebración de la Santa Misa fue el momento culminante de ambos días, poniendo a los pies del altar las inquietudes y necesidades de cada uno de los miembros de la Promoción LXXXVII.