La Escuela de Aviación Militar participó en el Torneo de Tiro 25 de Mayo

El pasado 25 de mayo, y en el marco de conmemorarse la fecha patria, la Escuadra de Tiro del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar participó de los festejos alusivos organizado por el Tiro Federal de Córdoba.

En éste sentido, cabe mencionar que el citado Instituto de Formación Militar, representado por Cadetes y Profesores, se hizo presente en una jornada de Tiro con Fusil Fal. En dicha oportunidad, en la Categoría Masculino el Cadete de III Año Ulises GREGORCHUCK obtuvo el segundo puesto, mientras que el profesor Adalberto Andrés SÁNCHEZ logró el quinto lugar.

En tanto, en la categoría Femenino la Cadete de III Año Ailén GIL ATENCIO logró el segundo puesto y la Cadete de IV Año Antonella BORDAGARAY el tercer puesto, respectivamente.