Nuevas autoridades en la Escuela de Aviación Militar

En el marco de cambio de autoridades de la Escuela de Aviación Militar, el pasado lunes 07 de febrero, el Director del Instituto, Comodoro D. Marcelo José MONETTO presidió las ceremonias en las cuales puso en funciones al nuevo Subdirector y Jefes de Grupo.

Cabe destacar que estas ceremonias se desarrollaron en un clima de mucha emoción, llenas de palabras de agradecimiento y compromiso por continuar desde sus nuevos destinos, colaborando para la misión no sólo de la Escuela de Aviación Militar sino además de la Fuerza Aérea en su conjunto, momentos en los cuales los Jefes salientes agradecieron a sus superiores la confianza y el apoyo en la gestión.

Las nuevas autoridades de la Escuela de Aviación Militar son las siguientes: Subdirector del Instituto, Comodoro D. Gonzalo Javier TOLOZA, Jefe del Grupo Aéreo Escuela, Vicecomodoro D. Emiliano Andrés GANDINI, Jefe del Grupo Técnico Escuela, Vicecomodoro D. José Américo ALVAREZ y Jefe del Grupo Base Escuela, Vicecomodoro D. Gabriel Carlos OTERO.

Puesta en funciones del Subdirector de la E.A.M.

Puesta en funciones del Jefe del Grupo Aéreo Escuela

Puesta en funciones del Jefe del Grupo Técnico Escuela